Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Capella de Ministrers, La música de La Ruta de la Seda.

junio 3 @ 8:00 am 8:00 pm

Venta de entradas general: 18,18€ (aquí). Entradas socios: (Agotadas). El día del concierto será necesario entregar la invitación y mostrar el carnet de socio.

LA RUTA DE LA SEDA. Capella de Ministrers – Carles Magraner. Oriente y el Mediterráneo. La Ruta de la Seda es uno de los logros más significativos de la historia de las civilizaciones. Por la gran Ruta de la Seda no solamente circulaban las caravanas comerciales, también las culturas de los pueblos, los valores espirituales, las ideas religiosas. Recrear este viaje musical por la Ruta de la Seda es una tarea apasionante que solamente se puede realizar desde la humildad que promueve tanta grandeza y diversidad musical. En colaboración con Cátedra China.

Intérpretes: Iman Kandoussi, voz; Èlia Casanova, voz; Carles Magraner, viella, rabel y violas; Robert Cases, arpa, laúd medieval y vihuela de péñola; Aziz Samsaoui, ud, qanun y zaz çura; Kaveh Sarvarian, nay persa y tombak; Eduard Navarro,guan zi, düdük, chirimías, chalumeau y cornamusa; Pau Ballester, percusiones